3, 2, 1… Comenzamos!!

3, 2, 1… Comenzamos!!

“Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que importa”. Buddha.

Soy periodista, escribir es una de mis pasiones, pero no puedo evitar sentir vértigo al empezar a escribir este Blog. Siempre supe que algún día llegaría este momento, aunque nunca le había puesto fecha, ni cara, ni nombre… hasta hoy. Es como cuando eres pequeña y piensas que algún día tendrás hijos, al menos así me pasó a mí, pero no sabes ni cuándo, ni con quién, ni cuántos. Pues algo parecido me está ocurriendo ahora. Comienzo esta aventura con la idea de compartir con vosotros mis aficiones, mis inquietudes  y sobre todo mi día a día como mamá de dos niñas de siete y cuatro años. Hace ocho años elegí dedicarme a tiempo completo a formar mi pequeña empresa, mi familia, y hablar de mí es inevitablemente hablar de ella. Pero no seré la única que se pasará por aquí con la idea de haceros pasar un buen rato. En estos años han sido muchas las personas que me han animado a escribir un blog: familia, amigos, compañeros de trabajo… y especialmente mi marido, que también es periodista. Así que pronto tendréis la oportunidad de conocerlo.

Anuncios

4 comentarios sobre “3, 2, 1… Comenzamos!!

  1. Seguro que nos gustara mucho nosotros que compartais las cosas cotidianas contadas por una mama y un papa periodistas.
    Nos llegara la información al detalle donde muchos de nosotros nos sentiremos identificados.
    Felicidades!!!por sentir que una familia es una gran empresa.
    Sería una decisión difícil imagino pero merece la pena y es una gran elección.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Paloma! Será un placer tenerte como lectora. Siempre tuve claro que si las circunstancias me lo permitían así lo haría. Es una elección personal y la que me hace más feliz, que al fin y al cabo es de lo que se trata en esta vida.

      Me gusta

  2. Que buena idea!! Disfrutad mucho del ratito que dediquéis al blog. Asi aunque no nos veamos mucho en persona, estaremos al día y vemos como esas niñas tan reguapas se hacen mayorcitas!!! (y vosotros también… jeje)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s