Un regalo para papá

Un regalo para papá

El día del Padre está a la vuelta de la esquina y por aquí ya estamos maquinando qué regalarle este año. Que luego no nos pille el toro!! En esta casa nos encantan las manualidades así que todos los años elegimos una y a ratitos, cuando papá no está, nos ponemos manos a la obra. Por eso, como queremos que sea una sorpresa, vamos a mantener el misterio hasta que llegue el día. A cambio sí os vamos a contar lo que hemos hecho otros años y cómo hacerlo por si os da alguna idea.

Taza para el desayuno.

Su elaboración es muy sencilla. Sólo necesitaréis una taza para decorar, a Lucía y a Alba opté por comprárselas blancas para que destacaran más los dibujos. Y unos rotuladores especiales para pintar sobre cerámica. Son dos cosas fáciles de encontrar en papelerías o a través de Internet, yo las compré así. El proceso es muy sencillo, con los rotuladores Lucía y Alba pintaron cada una su taza y escribieron un mensaje (Alba con ayuda). Después hay que seguir las instrucciones que ponen en la caja de rotuladores para secarlos en el horno y que los podamos lavar sin que se quite la tinta.

Tarjeta de felicitación con forma de camisa.

Necesitaréis cartulina de dos colores, tijeras, pegamento, una regla y dos botones para adornar el cuello (ésto es opcional). Nosotras hemos usado una cartulina del tamaño de un folio para la camisa y otra cartulina de 10 cm por 10 cm para la corbata.

Paso a paso:

 

Camiseta personalizada.

Seguro que todas tenéis una camiseta lisa en casa que podáis aprovechar. Si no en cualquier tienda encontraréis camisetas básicas para que los peques estampen en ellas sus diseños. Además, harán falta rotuladores permanentes (para que no se vayan con los lavados), sellos, témperas y pinceles o, incluso, pintarla con las manos. Ya sólo falta que dar rienda suelta a la imaginación para hacer de una simple camiseta una obra de arte con la que a papá se le caerá la baba.

Marco de fotos.

Para los que tenéis niños muy pequeños esta opción es fácil de hacer y el resultado es muy bonito. Además, es ideal para que los papis se lo puedan llevar al trabajo. Nosotros elegimos un marco básico de Ikea, pero también se puede hacer con cartón. La decoración ya es cuestión de gusto o de elegir el nivel de dificultad según la edad de vuestros niñ@s. Desde pegatinas o pintarlo con el dedo, a pegar macarrones, conchas… También se me ocurre que quedaría bien forrándolo con  alguna tela o papel craft estampado… Y para terminar, poner una foto del papi con sus pequeños artistas!! Éste es el que hicieron Lucía y Alba hace dos años.

Son ideas muy sencillas y fáciles, porque están pensadas para que las puedan hacer los niñ@s. Pero si queréis completar el regalo con algo más elaborado o no disponéis de tiempo suficiente para hacerlas también os dejo algunos detalles originales que he encontrado.

Camiseta y body a juego.

tubebebox

Si tienes un bebé y quieres que vaya a juego con su papá este conjunto me parece ideal para sorprenderle. Hay dos modelos para elegir. Es de Tubebebox

Caja sorpresa.

wp-1488903713066.jpg

En Marrón y negro tienen éste pack que contiene un par de calcetines muy originales y un llavero con mensaje para que ponga las llaves de casa o del coche.

Para los más golosos.

cesta-felicidades-papa

Y qué mejor para empezar ese día tan especial que un completo y variado desayuno como éste de Un regalo original. Perfecto para los más golosos!!

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Un regalo para papá

  1. Animaros con la camiseta no penséis que no tendrá salida jjjjj
    para ir al trabajo y calle no creo que lo hagan pero sería divertido jajajajajaja
    Pero yo le busque un pantalón suelto de pijama y es muy práctica también y la disfruta papá y los niños todos los días.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s