3, 2, 1… Comenzamos!!

3, 2, 1… Comenzamos!!

Soy periodista, escribir es una de mis pasiones, pero no puedo evitar sentir vértigo al empezar a escribir este Blog. Siempre supe que algún día llegaría este momento, aunque nunca le había puesto fecha, ni cara, ni nombre… hasta hoy. Es como cuando eres pequeña y piensas que algún día tendrás hijos, al menos así me pasó a mí, pero no sabes ni cuándo, ni con quién, ni cuántos. Pues algo parecido me está ocurriendo ahora. Comienzo esta aventura con la idea de compartir con vosotros mis aficiones, mis inquietudes  y sobre todo mi día a día como mamá de dos niñas de siete y cuatro años. Hace ocho años elegí dedicarme a tiempo completo a formar mi pequeña empresa, mi familia, y hablar de mí es inevitablemente hablar de ella. Pero no seré la única que se pasará por aquí con la idea de haceros pasar un buen rato. En estos años han sido muchas las personas que me han animado a escribir un blog: familia, amigos, compañeros de trabajo… y especialmente mi marido, que también es periodista. Así que pronto tendréis la oportunidad de conocerlo.

6 comentarios sobre “3, 2, 1… Comenzamos!!

  1. Cristina tienes dos hijas como dos soles…………….eso si que nunca lo habias pensado y un marido maravilloso como no podía ser de otra manera con la buena persona que eres gracias a tus padres que te inculcaron de pequeña unos grandes valores para que fueras una persona buena, amable y estupenda…………
    ENHORABUENA por haberte decidió a hacer y compartir este blog

    Le gusta a 1 persona

Responder

