Carnaval, carnaval…

Carnaval, carnaval…

Lo que me gusta a mi una fiesta y si es de disfraces mejor que mejor. Así que Carnaval es, sobre todo desde que soy madre, una de mis fechas preferidas. En el colegio de mis hijas eligen una temática y sobre ella trabajan todo el curso.

Este año tocaba la provincia de Guadalajara, que es donde vivimos, así que el tradicional desfile por la urbanización ha estado plagado de pequeñas abejitas revoloteando felices por los alrededores del cole.

Es el primer año que no me aventuro a hacerlas yo el disfraz y me da pena, pero es imposible llegar a todo. El día tiene sólo 24 horas y hoy por hoy nadie, que yo sepa, ha conseguido que el tiempo pase más lento.

carnaval

Esta imagen es del desfile del pasado año, la temática era la Luz… Y dos mamis del cole y yo nos liamos la manta a la cabeza y vestimos a las niñas de Princesas Arcoíris y a los niños de Príncipes Trueno. Es un poco paliza lo de ponerte a hacer los disfraces y más cuando no tienes ni idea de costura, a mi no me sacas de coser un botón, planchar una rodillera y poco más… Pero cuando haces algo con gusto, oye la cosa cambia.

Y aquí ya lo dimos todo!! Fue hace tres años. Nos convertimos en la familia de Peppa Pig y Rebeca Rabbit!!! Y nos fuimos a comer a un centro comercial… Nunca se me olvidará lo bien que lo pasamos y las caras de la gente cuando nos veían a todos sentados comiendo una hamburguesa.

movil-raul-julio-2013-013-2

Así que sí, me encanta el Carnaval, disfrazarme y disfrutar con mis peques, la familia y los amigos de estos días especiales y tenemos cuatro días por delante de no parar!!

Responder

